domingo, 13 de mayo de 2012

15 days surf board

Hola a todos!!!
Perdonar por tanto tiempo sin aparecer por aqui, a ver si quito las telas de arañas y los castorcitos que se me han colado...
Os presento la primera tabla que customicé. Partiendo de una Surf-One cuyo dibujo nunca me gustó y la compré con la idea fija de cambiarla por completo. EL proceso de trabajo fue sencillo, la lijé bien por arriba y por abajo, hice un diseño en el ordenador, lo imprimí, luego lo pasé a plástico adhesivo (del que se usa para forrar libros) y lo fui pegando en la tabla. Despues tocó aplicar el color. Lo hice con aerógrafo y anilina, que es un tinte para madera.Al terminar... quitar las plantillas y despues una buena mano de barniz.
Lo último fue ponerle la lija transparente para no caerse ;)
Y poco mas, es más fácil de lo que parece y de lo que yo me esperaba.
Espero que os guste!


 

 


2 comentarios:

  1. Esta me gusta mucho, te quedo muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Como molas! a mi tambien me gusta muchooooo!!! (aunque ya te lo dije inperson) ^_^
    bsotes

    ResponderEliminar